Screen Ruler 2D

1.16

Una regla para nuestra pantalla

vota
0

2.6k

Puntúa esta App

Screen Ruler 2D es una regla virtual que nos permitirá medir cualquier elemento de nuestra pantalla, permitiéndonos moverla por todo el escritorio y disponiendo de un 'zoom' con el que será más fácil medir elementos pequeños.

La regla, como ocurre con las que habitualmente se usan en el ámbito académico, es semi transparente, de manera que podremos ver fácilmente que es lo que estamos poniendo tras ella. Además, para moverla tan solo tendremos que hacer clic derecho sobre ella y arrastrarla de un lado a otro.

Algunas de las opciones del programa nos permitirán aumentar y disminuir el tamaño de la regla (que podremos hacerlo mediante atajos de teclado), moverla con las teclas de dirección para conseguir más precisión, o usar una lupa virtual para garantizarnos aún más precisión en nuestras mediciones.

En cualquier momento podremos desactivar y activar el programa, ya que consume muy pocos recursos y apenas tardará unos segundos en abrirse cada vez que lo necesitemos.

Screen Ruler 2D es una aplicación bastante útil para diseñadores gráficos y cualquier usuario que pueda tener que medir algunos elementos que aparezcan en su pantalla de vez en cuando. Se acabó eso de poner el metro sobre el monitor.
Por Merche Contreras
Novedades

Works on Windows 10

Limitaciones

Incluye avisos para anunciar que es una versión de prueba.

Uptodown X